Cierran la carretera federal Tuxpan-Tampico en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- La carretera federal Tuxpan-Tampico quedó cerrada a partir de las 10:45 horas de este jueves, a la altura de la colonia El Mirador en esta ciudad, para permitir labores de rescate de un tráiler y dos remolques, accidentados la mañana del miércoles.

El cierre de la vía federal se efectuó a la altura del kilómetro 58+500, en la salida norte de Cerro Azul hacia Naranjos, donde personal con grúas iniciaron labores para el rescate de la unidad siniestrada, la cual cayó a un barranco.

Ante ello, desde la hora de referencia se implementó un operativo de vialidad, para que los conductores utilicen rutas alternas por la zona centro de esta ciudad, especialmente vehículos particulares pequeños y autobuses de pasajeros.

El recorrido alterno para los vehículos que circulan de norte a sur es entrando por la calle Adolfo López Mateos, a la altura de la comunidad La Mora, avanzar hacia el Instituto Tecnológico Superior de Cerro Azul y de ahí enfilar rumbo al edificio del ayuntamiento hasta llegar a la avenida Rafael Nieto.

Desde Rafael Nieto se avanza hasta Casa de Cultura para desviarse por la calle Cuauhtémoc, para entroncar de nueva cuenta con la carretera federal, mientras que los conductores que circulan de sur a norte utilizarán esta misma ruta pero a la inversa.

Comments

comments