Cierran festejos alusivos a las Mujeres

NARANJOS, VER.- Dentro de las actividades para conmemorar a las mujeres tanto de Naranjos, así como de municipios de la región, se llevó a cabo un programa, en donde las presentes pasaron un momento de diversión y alegría.

Las actividades se llevaron a cabo el pasado sábado en las instalaciones del auditorio municipal Eduardo de la Mora, ubicado a un costado del parque Constitución, y este fue convocado por la asociación civil Mujeres Huastecas.

Para este evento, se dieron cita mujeres tanto de este municipio así como de aquellos que conforman la Sierra de Otontepec y Tancoco, y fueron acompañadas por las senadoras Rosario Guzmán Avilés, así como Judith Pineda Andrade.

Las asistentes agradecieron el interés de la asociación civil Mujeres Huastecas por realizar actividades para que no pasara desapercibida la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cerrando así con este evento varias acciones que se efectuaron tanto en este municipio como en otros más de la región.

Cabe hacer mención que durante el evento se les brindó una plática de interés general dirigido para las mujeres presentes, se compartieron refrigerios, así como también se rifaron algunos regalos.

Comments

comments