Cientos de bañistas se despiden en el río

TIHUATLÁN, VER.- Alrededor de mil 800 personas se congregaron durante este domingo en los márgenes del río Cazones, en lo que para muchos fue le despedida del periodo vacacional de Semana Santa.

Corporaciones que mantienen un módulo de auxilio en ese sector, reportaron que salvo por dos personas detenidas por alterar el orden, no se han registrado incidentes que lamentar.

De acuerdo al reporte, elementos policíacos procedieron al arresto de dos personas este domingo, uno de ellos travesti, debido a que en estado de ebriedad protagonizaron un escándalo.

Respecto a los vacacionistas, las corporaciones indicaron que este domingo fue uno de los días más concurridos, ya que para muchos es el último del periodo vacacional y este lunes regresan a sus actividades cotidianas.

Cabe mencionar que hasta ahora la afluencia de bañistas no ha sido la esperada, toda vez que el jueves se concentraron alrededor de 500 personas, el viernes otras 700 y el sábado unas mil 500, mientras que ayer domingo se estimó una afluencia de mil 800, es decir, un aproximado total de 3 mil 500, cuando la expectativa era de alrededor de diez mil visitantes.

Comments

comments