Ciclista muere tras ser embestido por vehículo fantasma

Pánuco, Ver.- Horrenda muerte encontró un quincuagenario al ser embestido de forma aparatosa por vehículo fantasma al momento de desplazarse sobre la carretera Federal Alazán-Canoas a bordo de un triciclo

El hallazgo por parte de automovilistas se registró aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana del martes en el tramo Pánuco-Tempoal a la altura del Rancho El Lindero de la carretera federal en mención, los cuales solicitaron la presencia de la Policía Estatal en el sitio.

A un costado de la cinta asfáltica, entre la hierba fue localizado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan Gaspar Velázquez, de 50 años de edad, y a un costado el triciclo en el cual se desplazaba, así como una tara.

De acuerdo a los primeros indicios, el infortunado sujeto fue impactado por veloz unidad automotriz, cuyo chofer omitió brindar el auxilio requerido, huyendo del sitio para evitar la responsabilidad legal que le asiste.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos y debido a que no se obstruyó la carretera, la circulación de unidades automotrices se tornó normal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida, trasladándolo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de ley, y determinar las causas de la muerte.

Es preciso mencionar, que fue en base a una identificación que traía consigo que se pudo determinar su identidad, sin embargo esta no había sido confirmada hasta la noche del martes, debido a que no se habían presentado familiares a su reclamación.

Comments

comments