Christina Aguilera y Demi Lovato demuestran su poder en el nuevo videoclip de Fall In Line ¡Míralo!

¡No te metas con ellas!

Este miércoles, Christina Aguilera develó el video musical de su más reciente sencillo Fall In Line, donde comparte créditos con la poderosa voz de Demi Lovato.

El video inicia con ellas como dos niñas jugando en el campo antes de ser encarceladas. Eventualmente ellas crecen y se convierten en mujeres empoderadas, pelean y se liberan, regresando nuevamente al campo.

Las vocalistas presentaron su tema el pasado fin de semana el la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018 y el amor entre ellas claramente es mutuo.

“Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y estoy tan orgullosa de unirnos luego de los pasados que superamos, ¡hasta convertirnos en las mujeres fuertes que somos hoy! Realmente eres una JOYA, ¡siento un inmenso amor y respeto por ti!”, le tuiteó Christina a Demi este mes. “Eres una inspiración para las chicas jóvenes de tu generación. ¡Hermoso trabajo!”

Este video musical es el trabajo más reciente que lanza Christina en medio de su esperado regreso musical.

A principios de este mes, ella anunció las primeras fechas de su próxima gira, la primera en más de una década.

El tour iniciará el 25 de septiembre y viajará por 22 ciudades.

Fall in Line es el último track extraído del nuevo disco de Aguilera, siguiendo los pasos de Accalerate (ft. 2 Chainz y Ty Dolla $ing) y la balada titulada Twice.

Liberation, el nuevo disco de Christina, será estrenado el próximo 15 de junio.

Comments

comments