Christian Nodal pone muy en alto a la música mexicana

Con tan solo 19 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en un gran promesa en la música del Regional Mexicano.

En la reciente entrega de los Premios Billboard a la música latina, en su edición número 20,  Christian Nodal fue uno de los galardonados más sobresalientes, de todos los cantantes del Regional Mexicano nominados a estos premios (uno de los más importantes después de los Latín Grammy).

El joven interprete, originario de Caborca, estado de Sonora, México se llevó a casa el Billboard Latino a:

  • Artista del año, debut.
  • Artista Regional Mexicano del año, solista.
  • Canción Regional Mexicana del año, “Adiós amor”.

Al recoger uno de sus Premios BillboardChristian Nodal manifestó lleno de emoción ante el público:

Siempre me había tocado ver este programa, hace dos años prendía la televisión para ver a mis artistas favoritos y siempre que le daban un premio, cada artista daba un mensaje de inspiración y que bonito saber que esta vez me toca, porque yo sentí que me hablaban a mi.

“Invito a todos los soñadores que están detrás de la televisión o que están presentes aquí esta noche a que luchen por sus sueños porque se cumplen”, resaltó el cantante.

Asi mismo, a través de sus redes sociales, el joven cantante manifestó y una vez más, agradecido todo el apoyo incondicional a sus fans:

Gracias a toda mi gente por el amor y el apoyo que siempre me dan, a cada persona que es parte de lo que está pasando en estos momentos por mi vida, los llevo en mi corazón, los amo.

En la ceremonia de los Billboard a la Música Latina, Christian Nodal interpretó al son de la música de mariachi, el tema “Me dejé llevar”.

Debate

 

Comments

comments