Chris Hemsworth baila salsa al ritmo de reggeaton

El australiano y la española mostraron sus movimientos de salsa mientras celebraban el cumpleaños 42 de Elsa este miércoles. Los divertidos bailes fueron al ritmo de Despacito, mientras encendieron una ráfaga de risas en sus familiares y amigos, e incluso ellos mismos.

Elsa le dijo a sus seguidores en una publicación de Instagram que fue el “Mejor cumpleaños de todos. Celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír @chrishemsworth”.

La estrella de Thor reconoció que definitivamente había que mejorara en su video de Instagram de los dos bailando. Bromeó: “Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme dado uno también”.

La pareja, que ha estado casada desde 2010, ha tenido una buena cantidad de altibajos, especialmente después de que Hemsworth se disparó al éxito con su papel en Thor. Pero Pataky no lo habría cambiado. “Al principio fue hermoso; cuando lo conocí, él no era conocido en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió tan grande y lo he compartido también”, le dijo la cumpleañera a Vogue Australia en mayo.

Continuó, “Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente una buena cosa: crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen con eso. ”

“Pone mucha presión sobre el matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y somos personalidades muy fuertes, pero nos amamos tanto. Lo hacemos funcionar”, dijo la madre de tres explicados.

Elsa ayuda a que la familia resida permanentemente en la Australia natal de Chris, lo que les brinda la oportunidad de enfocarse en ellos.

Con frecuencia se puede ver a la familia disfrutando de la vida al aire libre en el campo, con Chris a menudo sacando a los más pequeños para divertirse junto al mar.

E!

Comments

comments