Chris Brown fue arrestado en Florida

El cantante de 29 años se encontraba en West Palm Beach para actuar en Coral Sky Amphitheatre como parte de su gira nacional Heartbreak on a Full Moon Tour cuando fue aprehendido por la policía, que estaba esperando en las alas del lugar. E! News confirmó con su abogado.

Brown fue arrestado a las 11 pm y liberado 52 minutos más tarde, después de que pagó 2.000 dólares de fianza.

El cantante fue arrestado con una orden de arresto excepcional fuera del condado del año pasado, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. WPTV informó que Brown recibió una orden de arresto por agresión grave de parte de la Oficina del Sheriff del condado de Hilllsborough, debido a un incidente ocurrido el año pasado; en ese momento, la policía alegó que Brown había golpeado a un fotógrafo durante una aparición pagada del club.

Después de su arresto, Brown compartió una foto del escenario en Instagram y escribió: “¿Qué hay de nuevo? ¡¡¡Show mañana!!” Incluyó el emoji de corazones y roll eyes. La próxima gira del cantante de R & B está programada para el 15 de julio en el Prudential Center en Newark, N.J.

A lo largo de los años, Brown tuvo varios enfrentamientos con la ley, comenzando con los cargos de agresión física por un incidente con Rihanna en 2009; más tarde fue acusado de delito grave y amenazas criminales, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

En 2013, la libertad condicional de Brown fue revocada después de que estuvo involucrado en un presunto intento de fuga y huida en L.A. Los cargos fueron retirados más tarde, pero le dieron mil horas adicionales de servicio comunitario. Más tarde ese otoño, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados ​​de un delito grave después de un supuesto altercado fuera de un hotel en Washington, DC La acusación fue rápidamente reducida a un delito menor, y fue liberado de la cárcel sin derecho a fianza.

Poco después, Brown ingresó voluntariamente a rehabilitación, pero luego fue expulsado después de que destrozó la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión familiar. Días más tarde, recibió la orden de servir durante tres meses en una instalación de manejo de la ira. Sin embargo, Brown violó las reglas de la instalación de tratamiento y fue expulsado. Como resultado, un juez condenó al cantante a pasar 131 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional.

A Brown se le dio la libertad anticipada de la cárcel, pero se mantuvo en libertad condicional y se le ordenó terminar el resto del horario de servicio comunitario y ver a un psiquiatra dos veces por semana.

Pero, a principios de 2015, la libertad condicional de Brown fue revocada después de que un juez supo que había viajado fuera del condado de Los Ángeles sin el consentimiento previo.

En 2016, Brown fue arrestado y acusado de asalto con un arma mortal después de un enfrentamiento de nueve horas en su mansión de Los Ángeles. La policía había respondido a un llamado de la ex reina de belleza Baylee Curran, quien afirmó que el músico la había amenazado con un arma durante una fiesta en su casa. En ese momento, Brown abordó el incidente en Instagram, llamando a la policía “idiotas” y “la peor pandilla del mundo”. (Luego borró los mensajes). En ese momento, el abogado de Brown, Mark Geragos, negó que hubiera un enfrentamiento; con respecto a la orden de registro, dijo, “No se encontró nada que corrobore su declaración”.

En 2017, un juez le otorgó a Karrueche Tran una orden de restricción contra el cantante durante los siguientes cinco años. Ella alegó en el tribunal que él le envió un mensaje de texto con sus amenazas violentas y la agredió. Inicialmente, después de que a Tran se le concedió una orden de restricción temporal contra Brown, el cantante les dijo a sus fanáticos: “Asegúrense de no estar escuchando todos estos toros, hombre. Lo que hacen todas las demás personas en el exterior, déjalos hacer lo que están haciendo. No sé de qué mie*** hablan”.

E!

Comments

comments