Choque-volcadura en la Tampico-Mante, cuatro personas resultaron lesionadas

Aparatoso accidente registrado en la carretera Tampico-Mante, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este jueves en la mencionada arteria a la altura de la Cuarentenaria, cuando testigos reportaron la volcadura de un automóvil Nissan Tsuru habilitado para el transporte público, el cual se encontraba a varios metros de la carretera, entre la maleza.

Los diferentes cuerpos de emergencias acudieron al lugar, brindando atención médica a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira, identificados como David Trujillo González de 20 años de edad y María Luisa Mondragón Escobar de 20 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia de Protección Civil a un hospital de la zona, mientras que autoridades viales tomaban conocimiento de los hechos, trascendiendo que el Tsuru se impactó contra otro vehículo particular, sobreviniendo la volcadura. Autoridades deslindan responsabilidades en estos hechos.

Comments

comments