Choque termina en una volcadura

Poza Rica, Ver.-  La mañana de este jueves, la imprudencia al conducir de un repartidor de jugos Boing, provocó que se impactara de manera lateral contra una camioneta, misma que terminó volcada sobre el costado izquierdo. Los hechos se registraron en la colonia 27 de Septiembre.

Fue en la esquina de las calles Argentina y Guadalupe Victoria donde se registró el percance provocando la movilización de paramédicos de Cruz Roja, así como de elementos de Tránsito del Estado, además de la Policía Militar en coordinación con la Fuerza Civil.

La unidad responsable, es un camión de carga de la marca Nissan, línea Cabstar, identificada con la matrícula de circulación XX-16-555 del estado de Veracruz, el cual es propiedad de la empresa Boing y cuenta con el número económico C00-141-939. Su conductor resultó ileso a pesar del aparatoso choque.

La agraviada, se identificó como Laura Leticia Pérez Alejandro, quien conducía una camioneta marca Toyota, línea Rav 4 Limited, de color rojo, identificada con la matrícula de circulación YKR-82-08 del Estado de Veracruz. Ésta viajaba acompañada de cuatro personas, quienes también resultaron ilesas gracias a las bolsas de aire.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Fuerza Civil, además de peritos de Tránsito del Estado quienes se encargaron del percance ordenando que una grúa acudiera para realizar las maniobras correspondientes.

Comments

comments