Choque de taxis deja mujer lesionada; responsable detenido por Tránsito

TUXPAN.- Aparatoso accidente se registró entre par de taxistas dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada; autoridades de Vialidad tomaron conocimiento y aseguraron a los participantes para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte justo a la altura de la congregación de la Mata de Tampamachoco de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, autoridades encontraron colisionados los taxis número económico 814 y 1193, resultando una pasajera lesionada; es de mencionar que la mujer fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue internada en una clínica particular ubicada en la colonia Del Valle, de este puerto.

Jahir Torres Ramírez, de 22 años, vecino de la congregación de la Mata de Tampamachoco, conductor que resultó como responsable, destacó que se desplazaba sobre la carretera mencionada en dirección al centro de esta localidad, cuando de forma repentina se encontró con la otra unidad de alquiler impactándolo en la parte posterior, sin embargo señaló que alcanzó a observar que el otro vehículo avanzaba en reversa, por lo que no pudo evitar el impacto.

Por su parte, Manuel Sánchez Arregoita, de 52 años, con domicilio en la colonia Los Artistas, de esta ciudad, declaró a las autoridades que no manejaba en reversa y que nada pudo hacer para evitar el aparatoso impacto.

Cabe señalar que una pasajera de nombre María Villagra Portillo, que viajaba como pasajero, resultó lastimada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica particular ubicada en la colonia Del Valle.

Tránsito Municipal, tras realizar el peritaje, destacó que el conductor de la primera unidad mencionada se desplazaba a exceso de velocidad y por esto no se habría dado cuenta que el taxista redujo la velocidad y terminó estrellado en la parte trasera. Ambos conductores y las unidades fueron remitidas al corralón de la dependencia de Vialidad, donde llegaron a un acuerdo.

Comments

comments