Choque Mortal, tuxpeño murió al instante

Tuxpan, Ver.-  Moto-repartidor de tortillas que se impactó en uno de los costados de una camioneta cuya conductora daba una vuelta en U murió de manera instantánea tras haberse fracturado la cabeza con el brutal impacto, autoridades municipales y ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en el kilómetro 1.5 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo frente a la sala de Juicios Orales, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la víctima fue identificada como, Eduardo Daniel Reyes Pérez, contaba con 22 años, era de ocupación moto-repartidor y tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad. Dicho jovencito manejaba una motocicleta Kurazai, color rojo con negro, sin placas de circulación al momento del lamentable accidente.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la responsable conducía una camioneta Dodge Journey, color blanco, matrícula YHB 7704 del Estado, y se identificó como, Areli Mar Ramiro, de 41 años, domiciliada en el kilómetro 6.3 de la carretera a la Barra Norte, de esta localidad y en el retorno ubicado frente al reclusorio haría dado vuelta en U, provocando el percance.

Es de mencionar que la mujer solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que la trasladaran a un nosocomio particular puesto que también refería dolor en el cuerpo, por lo que fue hospitalizada con custodia policial.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y tras recabar los indicios necesarios para establecer responsabilidades trasladaron el cadáver al SEMEFO, iniciándose una carpeta de investigación.

Comments

comments