Choque mortal, ebrio conductor se impactó contra un puente

PAPANTLA, VER.- El conductor de una camioneta de carga, que circulaba en estado de ebriedad, terminó incrustándose contra la protección de un puente en la calle Mariano Escobedo, a un costado de la Delegación Cruz Roja Papantla. Él y su copiloto resultaron ilesos, sin embargo, un tercer sujeto que viajaba en la parte superior de la cabina, salió proyectado y perdió la vida al caer en un arroyo.

Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-350 de color blanco, con redilas de color rojo, la cual circulaba a exceso de velocidad por la calle Pino Suárez, su conductor, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, trató de escapar para evadir la responsabilidad, luego de que presuntamente se quedara dormido.

La camioneta quedó a punto de caer sobre el cauce del arroyo, detenida por el concreto de una plazoleta que ahí se ubica. La identidad del finado, no ha sido revelada, sin embargo, algunas personas dijeron que se trata de un trabajador del estado de Puebla, pero será en las próximas horas cuando esta información sea confirmada.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil, así como detectives ministeriales y un perito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien tras realizar la diligencia correspondiente, ordenó el penoso rescate del cuerpo.

Juan Olmedo

Comments

comments