Choque entre un taxi y una motocicleta, deja como saldo a una mujer lastimada

TÚXPAM.- una mujer lastimada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de un taxi con una motocicleta, elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y asegurar los vehículos para los trámites de rigor.

Este accidente ocurrió en este accidente ocurrió en avenida las Américas justo en la entrada al Infonavit Puerto pesquero de esta localidad, sitio a donde arribaron policías municipales y personal de la Dirección de Tránsito.

Socorristas de cruz roja mexicana atendieron a quién dijo llamarse Liliana Angélica Velázquez, de 46 años, vecinos del fraccionamiento antes mencionado; dicho mujer a pesar de presentar una contusión en la pierna derecha se negó ser trasladada a algún nosocomio para su atención médica.

Trascendió que esta mujer viajaba en una motocicleta Italika F t150, colores negro y rojo, la cual era conducida por su esposo Eleazar Sánchez de 49 años, cuando se forma repentina Fueron impactados por un automóvil de alquiler.

La unidad responsable es el número económico 837 conducido por Carlos Trejo Leonardo vecino de la congregación de Santiago de la peña Quién fue Asegurado por elementos de vialidad luego de que al no extremar sus medidas de seguridad impacto por alcance a la pareja motociclista.

Es el estado de salud de ambos es estable pero presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo por lo que argumentaron que no se trasladarian al Hospital Civil puesto que estaban en espera del arribo del ajustador del taxi para que le diera un pase médico a un nosocomio particular.

Comments

comments