Choque en Veracruz deja 7 muertos y 24 heridos

Un autobús chocó contra dos camionetas en la carretera federal Huatusco-Chocamán, en  contra dos camionetas en la carretera federal Huatusco-Chocamán, que dejó a 24 personas heridas y siete muertas.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de El Jonote, en el municipio de Chocamán, cuando el autobús de pasajeros la línea de Terranova impactó a una Ford Lobo negra y a una camioneta que transportaba personal de una empresa de electrodomésticos, la cual quedó destrozada.

La carretera permaneció cerrada por cuatro horas la tarde de ayer debido a que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue porque alguno de los vehículos iba a exceso de velocidad y habría invadido el carril contrario.

Paramédicos de la Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil así como bomberos de los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Córdoba e Ixhuatlán del Café trasladaron a los 24 lesionados a los hospitales del IMSS y Covadonga en Córdoba, donde dos de ellos que iban graves fallecieron más tarde.

Peritos y policías ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos. El último en ser rescatado fue el del chofer de la camioneta, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

 

 

MILENIO NOTICIAS

nlx

Comments

comments