Choque de titanes en Cazones

Cazones De Herrera, Ver.- Un camión de volteo, contratado por el Ayuntamiento para la recolección de basura, chocó contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la comunidad Cabellal 1.

El percance se registró durante la mañana de este martes luego de que el camión volteo impactó a la unidad de pasaje por la parte trasera, por fortuna no hubo personas que tuvieran requierieran una atención hospitalaria.

Los hechos se registraron cerca de las 10: horas a escasos metros del centro de salud de la comunidad Cabellal 1, sitio hasta donde arribaron policías municipales y personal de Protección Civil.

La unidad de la línea, Tupr, con pasajeros a bordo, sufrió daños en la parte trasera. Aunque no se precisaron mayores generales de los conductores, se logró saber que la unidad de volteo es propiedad de Fidel Pérez, personaje político cercano al alcalde Zenón Pacheco Vergel.

De acuerdo a los pasajeros, quienes solo se llevaron tremendo susto, aseguran que el camión recolector de desechos iba a exceso de velocidad en la pendiente, muy cerca del campo de futbol, lo que provocó el percance.

Policías y personal de transito municipal auxiliaron en las labores circulación y no hubo necesidad esta vía de comunicación.

Comments

comments