Choque de taxis, dos lesionados

Poza Rica, Ver.- Aparatoso choque se registró en la colonia Petromex la mañana de este lunes, cuando el conductor de un vehículo de alquiler se impactó por alcance contra otro, mismo que frenó de manera repentina, provocando que dos pasajeros resultaron lesionados. Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, que se encuentra habilitado como taxi, con el número económico 1112 del municipio de Papantla, con matrícula de circulación A-643-XEA, del Estado de Veracruz. Su conductor no guardó distancia, quedando imposibilitado para frenar a tiempo.

La unidad afectada es un automóvil de la misma marca, pero línea Spark, identificado con el número económico 1598 de este municipio y placas de circulación 30-58-XDA del Estado de Veracruz.

Dos personas que viajaban como pasajeros en este, resultaron lesionados.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron de inmediato para atenderlos y trasladarlos hasta un nosocomio particular para que recibieran la atención médica que requerían. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance.

Comments

comments