Chong se reúne con gobernadores para búsqueda de “El Chapo”

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne con mandatarios de siete entidades, así como autoridades de Puebla y Sinaloa, para determinar acciones para  la búsqueda coordinada de Joaquín Guzmán Loera.

A la reunión de trabajo que encabeza el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora general de la República, Arely Gómez González, asiste el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entidad donde se ubica el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano.

Además, se encuentran los gobernadores de Tlaxcala, Hidalgo,Michoacán, Guerrero, Morelos, Querétaro, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como autoridades de Pueblay Sinaloa.

Por parte del Gobierno de la República participa también el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.

En un comunicado, la dependencia precisó que desde la noche del sábado, el Gobierno de la República trabaja en coordinación con las entidades, donde se ha puesto en marcha un conjunto de operativos y puntos de revisión a cargo de los cuerpos de seguridad locales y federales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña