Choferes deben usar el cinturón de seguridad

Espinal, Ver.-Dio inicio la campaña “Seguridad Vial”, llevada a cabo de manera simultanea en todo el Estado, por la Dirección General de Transito y Seguridad Vial del Estado, con el propósito de crear conciencias, hábitos y cultura de respeto a los ordenamientos legales en materia de transito y seguridad vial a la población veracruzana, repartiéndose trípticos a los conductores y peatones.

Realizádose la entrega de 100 a la ciudadanía en las calle 5 de Mayo esquina Nicolás Bravo,  Javier Mina y Vicente Guerrero todas ubicadas en el centro esta cabecera.

En dónde se les exhortó a la ciudadanía a: Ser mejor conductores, respetar los dispositivos viales, Respetar los límites de velocidad,
El uso correcto del cinturón de seguridad, No utilizar el celular mientras conduce para no provocar algún accidente vial.

Mientras que al peatón a cruzar por los pasos peatonales, no correr al cruzar una calle, no utilizar el celular mientras cruza una calle, cruzar siempre en linea recta en cada esquina como lo indica.

En esta actividad participaron elementos adscritos a esta dependencia desde temprana hora, tal y como se marco con anterioridad, señalo de esta manera el Lic. Ismael Cárcamo Ortega en su calidad de delegado de Transito del Estado.

 

 

Comments

comments