Chófer de alcalde atropelló a joven

Compartir en:

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El chófer del alcalde panista Raúl Valdivia Castillo se vio involucrado en un percance automovilístico, al atropellar y lesionar a un motociclista.

Trascendió que frente a la terminal de autobuses circulaba una camioneta, cuyo conductor, al no respetar los semáforos que en ese momento estaba en luz roja, atropelló a una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de su unidad de dos ruedas.

Varios testigos documentaron el hecho de tránsito terrestre y en el vídeo se puede apreciar a un joven tirado sobre el pavimento junto con su motoneta y atrás, una camioneta con la que presuntamente fue atropellado.
El conductor, según testigos, se trata del chófer del presidente municipal y quien se hacía acompañar por dos sujetos más.

Personas que fueron testigos de dicha irresponsabilidad, pidieron la intervención de la policía, así como de una ambulancia para que atendieran al herido.

Sin embargo, los ocupantes de dicha camioneta, sin tener los conocimientos básicos de primeros auxilios, levantaron al motociclista lesionado y lo subieron a la camioneta, esto a pesar de que los testigos exigían la presencia de paramédicos.

Un policía que se encontraba en el lugar, le pidieron que interviniera, pero al ver que se trataba «gente» del mandatario municipal, hizo caso omiso y dejó que el lesionado se lo llevaran.