Chocan taxi y camioneta en la entrada al Anclón

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales, fueron el saldo de un accidente registrado en la carretera federal entre un taxi y una camioneta particular, cuando esta última invadió el carril del taxi al intentar ganarle el paso para entrar a la comunidad.

Los hechos sucedieron poco antes de las 22:00 horas en el kilómetro 50+900 de la carretera federal 180, justo a la altura de la entrada a la comunidad Anclón y Arenal.

De acuerdo a lo informado, la camioneta Ranger de color blanco con placas de circulación YV-33-309, conducida por Martín Valdez Sayago, de 30 años de edad, circulaba de Gutiérrez Zamora en dirección a la comunidad Anclón y Arenal, mientras que el taxi circulaba de norte a sur hacia el centro de Gutiérrez Zamora cuando al llegar al entronque, la camioneta intentó ganar el paso para entrar a la comunidad mencionada e impactó con su costado derecho el frente del taxi.

El conductor del taxi, con número económico 196, Germán Leal Morales, resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital integral Melchor Ocampo para recibir atención médica.

En el lugar apoyaron elementos de la Policía Municipal al mando de David Villagómez Hernández, así como elementos de Protección Civil y de la Policía Federal, estos últimos se hicieron cargo de las unidades que fueron trasladadas al corralón de grúas.

Comments

comments