Chocan dos tráileres sobre la Tuxpan-Tampico; uno se incendia

Naranjos, Ver.- Dos tráileres chocaron la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico. Una de las unidades se salió de la carretera y se incendió, pero a pesar de lo aparatoso del percance no se reportan lesionados, pues ambos conductores lograron salir de sus respectivos vehículos.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 07:45 horas a la altura del kilómetro 90 del tramo Naranjos-Ozuluama, cerca del lugar conocido como Microondas, en las inmediaciones del vecino municipio de Tantima.

A la hora del percance prevalecía piso mojado lo que, aunado al mal estado del camino en ese tramo, habrían influido para que se suscitara la espectacular colisión que ha dejado como saldo elevados daños materiales.

Al lugar acudieron brigadas de auxilio, elementos preventivos y Policía Federal para resguardar la zona del siniestro, indicándose que el paso no fue cerrado ya que se estaba utilizando uno de los carriles de circulación que quedó libre.

Brigadas de apoyo lograron sofocar el incendio del tráiler accidentado en el tramo Naranjos-Ozuluama, en tanto que la circulación vehicular se normalizó por completo en ambos sentidos de la vía.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del lugar conocido como Microondas, tras el choque de dos tráileres, uno de los cuales quedó fuera de la carretera y se incendió.

Comments

comments