Chocan dos camionetas en crucero de las Delicias en Naranjos | La Opinión de Poza Rica

Chocan dos camionetas en crucero de las Delicias en Naranjos

Naranjos, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo el choque de dos camionetas que se registró durante la mañana de este miércoles, suscitado en la colonia las Delicias, tomando conocimiento de los hechos personal de la Delegación de Transito del Estado.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas en el crucero que forman las calles Aquiles Serdán con Agustín Melgar en la colonia las Delicias de este municipio.

En el percance se vieron involucrados una camioneta F150 blanca, dos puertas, blanca con placas de circulación RD26551 de Nuevo León, conducida por Daniel Cruz Juárez de 36 años de edad, quien era acompañado por una persona más.

La otra unidad es una camioneta Auidi Q5 con matrícula 662 XUC del Distrito Federal tripulada por Javier Trejo Molla de 32 años de edad, la cual presuntamente impacto a la unidad Ford 150, dejando el percance únicamente daños materiales.

Personal de la Delegación de Transito del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo de una grúa la cual acudió para trasladar a ambos vehículos al corralón donde quedaron a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments