Chocan de frente sobre la carretera México-Tuxpan 2 fallecen, 3 heridos | La Opinión de Poza Rica

Chocan de frente sobre la carretera México-Tuxpan 2 fallecen, 3 heridos

Dos mujeres fallecidas, tres hombres lastimados y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado anoche sobre la carretera México-Tuxpan.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 222+400, en el municipio de Tihuatlán.

Un automóvil Nissan tipo Versa, de color blanco, con placas NCH8015 de Estado de México, que aparentemente invadió carril y colisionó contra una camioneta Toyota tipo Hilux de color café, con placas AC2589B de Aguascalientes.

Dos mujeres que viajaban en el Versa perdieron la vida, y el conductor resultó lesionado, mientras que dos varones que viajaban en el Hilux, también resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Sirena Tihuatlán.

Elementos de la Policía Federal y Estatal acudieron al auxilio y acordonaron la zona, mientras que los de la Fiscalía realizaban las diligencias y rescataron los cadáveres de las féminas muertas, donde se encontró un credencial de identificación a nombre de Yaquelín Rodríguez, con domicilio en Totitla, Estado de México y se presume es una de las víctimas.

Al parecer, los ocupantes del Nissan iban bajo los efectos de alguna bebida embriagante, lo que se presume ocasionó que el conductor en una recta perdiera el control o se quedara dormido y provino la colisión.

Luego de las diligencias, los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Comments

comments