Chocan contra tráiler y casi se matan en la Tuxpan-Tampico

Naranjos, Ver.- Tres jóvenes estuvieron a punto de perecer la noche de este viernes, cuando el automóvil en el que se desplazaban sobre la carretera federal se impactó casi de frente contra un tráiler, cuyo conductor optó por darse a la fuga. Los jóvenes resultaron con golpes y lesiones menores, pero lograron salvar la vida.

El accidente se registró alrededor de las 22: 30 horas de sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho, en inmediaciones del entronque con la carretera estatal a Tamiahua.

En el percance resultaron con lesiones menores Pedro Francisco Ojeda Gómez de 16 años de edad, quien era el conductor del vehículo, con domicilio en calle Tabasco sin número, de la colonia Manuel Ávila Camacho, así como sus dos acompañantes, Alexis Posadas y Sara Martínez, de 18 y 16 años de edad respectivamente, vecinos de la misma colonia.

Autoridades locales reportaron que los jóvenes presentaban aliento alcohólico y que transitaban de norte a sur sobre la vía federal a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color verde, dos puertas, de modelo atrasado, el cual resintió daños en toda la parte delantera, incluido cofre y toldo, además del parabrisas y puertas, por lo que se podría considerar como pérdida total.

De acuerdo al reporte, en las proximidades del entronque con la carretera hacia Tamiahua el conductor del automóvil habría perdido el control del volante e invadió carril contrario, estrellándose de frente contra un tráiler que circulaba de sur a norte.

Tras la colisión el conductor del tráiler optó por retirarse del lugar en su misma unidad para evitar responsabilidades, en tanto que los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Naranjos al mando de Rubén Carrillo Alarcón, quienes les brindaron atención en el lugar de los hechos, ya que solamente presentaban lesiones menores y golpes, por lo que se rehusaron a ser trasladados a algún hospital para su valoración.

Al sitio del accidente también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área y solicitaron la presencia de Policía Federal de la División Regional de Seguridad para que tomaron conocimiento de los hechos.

Comments

comments