¡Chocan contra aplanadora! fatídico accidente

Tuxpan, Ver.- Par de mujeres murieron luego de que el auto en el que viajaban como pasajeras terminara estrellado en una aplanadora, el conductor quedó milagrosamente vivo y fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de miércoles en la carretera Tuxpan-Tamiahua justo en el entronque que conduce a la comunidad de Balcazar, perteneciente a este municipio.

En este lugar un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, sin placas de circulación, manejado a exceso de velocidad, por el conductor quedó destrozado al chocar contra una aplanadora que se encontraba estacionada a un costado de la carretera.

Las víctimas fueron dos mujeres, una de aproximadamente 27 años y la otra de 50 años, sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de este puerto, mientras que el conductor de la unidad fue internado en el Hospital Civil donde recibe atención médica y es reportado estable.

Policías municipales y de la SSP del Estado, abanderaron la zona del accidente, finalmente fueron detectives de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias de rigor.

Comments

comments