Chocan por alcance en la carretera Coatzintla-Papantla

Papantla, Ver.- La mañana de este sábado, dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso percance automovilístico a la altura de la localidad Ojital Viejo, en los límites de este municipio y el de Coatzintla. El hecho provocó la movilización de múltiples corporaciones de emergencia, sin embargo y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Sentra color arena, marcado con las placas de circulación 176-TBY del Distrito Federal, mismo que era conducido por Samuel Castillo Trinidad, con domicilio en la calle Independencia de la colonia La Ceiba de Poza Rica. En esta unidad le acompañaban cuatro personas adultas y dos menores de edad.

La unidad afectada es un vehículo marca Chevrolet, color azul, línea Cobalt, identificado con las placas de circulación MVH-58-39 del estado de México, el cual era conducido por Jorge Miranda Luna, con domicilio en la calle Perú, de la colonia 27 de Septiembre, de Poza Rica, mismo que iba acompañado de una dama.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de este hecho.

Comments

comments