Choca, vuelca y se da a la fuga

Poza Rica, Ver.- Al circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta marca Dodge, línea Journey, volcó de forma aparatosa cuando circulaba a exceso de velocidad en la calle De la Rosa, perteneciente al fraccionamiento El Vergel, en su loca carrera causó daños a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron al filo de las 04:40 horas de este domingo, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron que con el apoyo de una grúa, la unidad fuera enviada al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito.

La unidad responsable, está identificada con las placas de circulación YHC-79-09 del estado de Veracruz. De su conductor nada se sabe, ya que a pesar del aparatoso percance éste logró salir y darse a la fuga para evadir la responsabilidad.

Éste se impactó a gran velocidad contra una camioneta marca Ford, línea Explorer, con placas de circulación YHB-64-33 del estado de Veracruz. Tras varios minutos, nadie salió a reclamar los daños a ésta, por lo que de determinó dejarla en el lugar y que posteriormente el afectado reclame los daños causados.

Comments

comments