Choca dos camionetas y destroza comercios

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque registrado en la Glorieta de la Sirena en la Playa Miramar, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, generando la movilización de los cuerpos de emergencias.

El reporte por este accidente se registró cerca de las 05.00 horas de la mañana de este viernes en el Bulevar Costero a la altura de la Sirena, cuando un vehículo Sedán color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por el mencionado bulevar.

Debido a esto, el conductor perdió el control al volante y se enfiló hacia su costado derecho impactándose fuertemente contra dos camionetas que se encontraban estacionadas, proyectándolas contra varios comercios, causando graves destrozos.

Tras el impacto, tres personas que viajaban en el auto sedán resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital particular de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades y evaluando los daños en más de cien mil pesos.

Comments

comments