¡Choca el director de Obras Públicas!

Álamo, Ver.- El director de Obras Públicas de Castillo de Teayo resultó lesionado durante un accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves en la carretera estatal Horcones-Vicente Guerrero, a la altura de la localidad Cerro de Horcones.

En el percance resultó con fuerte golpe en la cabeza (que le produjo edema en la parte temporal de lado izquierdo) Juan José Salas Cortés, residente de la calle Francisco I. Madero de la colonia El Ávalo, del vecino municipio castillense.

Salas fue auxiliado por personas que se dieron cuenta del suceso, y trasladado en un automóvil de alquiler hacia esta ciudad, hasta que en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Puerta Siete, fue pasado a una ambulancia de Cruz Roja que se dirigía hacia el sitio de los hechos.

Una rápida valoración de los socorristas dictaminó fuerte golpe en la cabeza y contusiones en otras partes del cuerpo, por lo que el lesionado fue llevado directamente hacia el Hospital General de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando al parecer el conductor lastimado perdió el control de su camioneta Ford pick up, color azul claro, con placas de circulación XW-64-294 del estado, invadió carril, se salió de la carpeta de asfalto y se impactó contra un árbol a la orilla del camino.

Durante el encontronazo, la parte más dañada del vehículo fue la zona frontal del lado del piloto, lo que ocasionó que Juan José halla resultado golpeado en la cabeza.

Hasta el punto del suceso acudieron elementos de la delegación de Tránsito Estatal para tomar conocimiento del caso y hacerse cargo del servicio. Más tarde, la dependencia vial solicitó la asistencia de una grúa para retirar la unidad (la cual por poco se precipita a un barranco) y enviarla al corralón.

Comments

comments