Jornalero lesionado tras fuerte choque en la Tuxpan – Poza Rica

TÚXPAM.- Jornalero de la comunidad de Montes de Armenia resultó lesionado luego de que al viajar como copiloto en una camioneta el conductor perdió el control y terminar estrellado en un árbol, paramédicos lo atendieron y lo trasladaron al hospital civil de esta ciudad para su atención médica.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en el kilómetro 247 de la autopista Tuxpan Poza Rica justo en uno de los retornos de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio. También indicaron que el lesionado responde al nombre de Efraín García Vidal, de 26 años, de ocupación jornalero, originario y con domicilio en la comunidad de Montes de Armenia perteneciente a este puerto.

Este sujeto viajaba como copiloto en una camioneta Ford 350, color rojo con placas de circulación XF 4621A del Estado, la cual término literalmente incrustada en un árbol.

Policías municipales destacaron que el conductor de esta unidad presuntamente se dio a la fuga dejando abandonado a su víctima la cual presentaba una herida con sangrado activo en la parte trasera de la cabeza, así como escoriaciones en rostro espalda brazos y abdomen, todo esto aunado a intenso dolor en brazos y piernas.

Fueron paramédicos de medevac quién es Lou Sullivan y trasladado al hospital civil Emilio alcázar de esa ciudad para su atención médica dónde nos reportaron como estable.

Policías federales fueron los encargados de retirar el vehículo y remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes, es de mencionar que el estado se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que se cree que el conductor también haya estado alcoholizado y por eso yo abandonando el vehículo y a su compañero.

Comments

comments