Choca contra revolvedora | La Opinión de Poza Rica

Choca contra revolvedora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales fueron el saldo del impacto que se llevó un taxi contra un vehículo pesado que se encontraba estacionado, esto en un camino vecinal.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, en el camino de terracería que lleva a la comunidad San Antonio Coronado, después del puente Barriles.
Sobre el camino se encontraba estacionada una revolvedora de cemento, que era un camión International de colores blanco, azul y rojo, con placas de circulación AN-72-985 del estado de Baja California, con número económico 2618.

En dirección a la comunidad circulaba un taxi marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, con número económico 199, de esta ciudad, el cual era conducido por José Luis Durán Delgado, de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro de la ciudad.

Víctor Manuel Mendoza Salas, de 40 años de edad, conductor de la revolvedora, explicó que él se encontraba estacionado en espera de instrucciones para realizar su trabajo, cuando sintió un golpe por atrás de la unidad, por lo que bajó a ver de qué se trataba.

Por el impacto, resultaron lesionadas dos pasajeras del automóvil de alquiler; Gudelia Bandala Reyes, de 58 años de edad, y Minerva Martínez Velázquez, de 63 años, originaria y con domicilio en la comunidad Santa Rosa, las cuales fueron trasladadas al Hospital Melchor Ocampo debido a que presentaban algunas lesiones debido al golpe por personal de la Cruz Roja.

Comments

comments