Choca contra piedras

Un hombre que conducía su automóvil a exceso de velocidad, se estrelló contra un montículo de piedras, que se encontraban a media carretera, afortunadamente solo hubo daños materiales por mas de 50 mil pesos.

El conductor del auto compacto Chevrolet con placas MRZ-52-12 del estado de México de color blanco, argumento que una camioneta color negra le cerró el paso y por eso termino estampado con las rocas, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar comentaron que debida a la rapidez con la que circulaba no alcanzo a ver que estaban reparando ese tramo y no freno a tiempo, lo que ocasiono que chocara.

El accidente se registró sobre el bulevar González Ortega, justo en la muy conocida Curva Marina de la colonia División de Oriente, donde arribaron policías de la Fuerza Civil a tomar conocimiento de los hechos quienes ademas estuvieron pendientes para que no ocurriera otro accidente en ese mismo lugar. Minutos después llego el ajustador de seguros quien evaluó los daños y con apoyo de una grúa trasladaron a un taller el vehículo para que sea reparada en su totalidad.

Comments

comments