Choca contra camioneta estacionada, fue trasladada a Huejutla para su atención médica – La Opinión de Poza Rica

Choca contra camioneta estacionada, fue trasladada a Huejutla para su atención médica

Chalma, Ver.- Una mujer resultó lesionada, luego de impactar su motocicleta en la que viajaba contra una camioneta estacionada perteneciente al departamento de limpia pública del H. Ayuntamiento.

El accidente se produjo sobre la carretera federal 105 México – Tampico a la altura del entronque entrada o salida del municipio.

Todo sucedió cuando la dama se desplazaba en el tramo carretero Huejutla – Platón Sánchez, al intentar ingresar a la cabecera municipal en su motocicleta marca italika, al parecer no disminuyó la velocidad y perdió el control estrellándose contra la camioneta estacionada.

Se trata del vehículo  recolector de basura Municipal, la cual se presume se disponía a tomar la carretera federal, para realizar sus tareas, cuando vino el impacto.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la policia municipal y paramedicos de la cruz roja mexicana de la ciudad de Huejutla, Hgo, para brindarle los primeros auxilios.

La mujer fue identificada como Elodia Cruz y de inmediato fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Huejutla, Hgo para su atención medica, pues debido al fuerte impacto se dijo que su salud era considerado como delicado.

 

Comments

comments