¡Choca con auto estacionado! | La Opinión de Poza Rica

¡Choca con auto estacionado!

Tuxpan.- Automóvil que se encontraba estacionado fue impactado por otra unidad cuyo conductor se alejó del lugar, corporaciones policíacas tomaron conocimiento; es de mencionar que tampoco pudieron ubicar al dueño de la unidad pero este deberá interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Fuentes de Tránsito Municipal revelaron que los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Francisco J. Mina, de la colonia Centro, pero debido a que el responsable no se encontraba en el lugar, el perito en turno no tomó conocimiento.

Trascendió que la unidad accidentada es un automóvil Dodge Attitude, color blanco, con placas de circulación placas YGG1221 del Estado, el cual tras ser impactado por un vehículo de características desconocidas resultó con elevados daños materiales.

Algunas personas que caminaban por el lugar destacaron que escucharon un fuerte ruido y de pronto la alarma del vehículo se activó por lo que observar detenidamente se percataron que un auto se encontraba con elevados daños materiales.

Además detallaron que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal pero la falta de características del responsable evitó que los uniformados desplegaran la búsqueda de la unidad por lo que ahora el propietario de la unidad deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Cabe mencionar que personal de Tránsito no pudo tomar conocimiento puesto que el dueño de la unidad afectada no pudo ser ubicado y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Comments

comments