Choca con auto estacionado en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Choca con auto estacionado en Tuxpan

Túxpan.- Imprudente taxista que no se percató que un automóvil se encontraba estacionado se impactó en la parte trasera provocándole cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, autoridades de vialidad no pudieron tomar conocimiento puesto que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de las afectaciones.

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer este accidente se registró sobre la avenida Las Américas a la altura de la unidad habitacional » Leonardo Rodriguez Alcaine», dónde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Fue en este sitio donde el taxi número económico 380, matrícula A623XDE del Estado, se impacto en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, propiedad de grupo Bimbo, con placas de circulación YKY 1813 del Estado, ambos conductores se negaron a dar sus nombres elementos policíacos.

Informes obtenidos en el lugar refieren que el trabajador del volante se desplazaba sobre la avenida Las Américas en dirección al CERESO, de este puerto y al intentar rebasar por la derecha no se percató que se encontraba estacionado el automóvil afectado impactándolo de forma aparatosa.

Policías municipales arribaron al lugar con la intención de tomar conocimiento per ambos conductores refirieron que no requerían de la intervención de las autoridades puesto que habían llegado a un acuerdo y que esperarían a las empresas ajustadoras de sus vehículos para determinar la forma del pago de los daños materiales ocasionados.

Comments

comments