Choca camioneta de su trabajo contra taxi, dos menores lastimados tras accidente

TUXPAN.- Conductor de una camioneta de la empresa Gasoducto Texas-Tuxpan provocó un aparatoso choque, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos menores lastimados, al estrellarse contra un taxi; ambas unidades fueron trasladadas al corralón de la dependencia para los trámites de rigor.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la calle Marianio Matamoros, de la colonia Zapote Gordo de esta localidad, donde Raúl Francisco Carpy Velázquez, conductor de una camioneta propiedad de la empresa Gasoducto Texas-Tuxpan, matrícula WP 02815 del estado de Tamaulipas, se impactó en lado derecho trasero de un automóvil de alquiler.

Fuentes policiales revelan que el taxi afectado es el número económico 1352, sin placas de circulación, manejado por Neftaly Vázquez Garfías, quien destacó que manejaba con normalidad cuando de forma repentina sobrevino el impacto, no dándole tiempo a reaccionar.

Oficiales de Vialidad refieren que el ruletero circulaba sobre la avenida 5 de Mayo en dirección al infonavit Tenechaco, cuando de forma repentina la camioneta salió de forma intempestiva de la calle Matamoros.

El perito de Tránsito señaló que además de la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta, habría que añadir que su conductor manejaba de manera distraída. Tras el impacto, dos menores de 4 meses de nacida y 3 años resultaron lastimados, ameritando que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los examinaran descartando que necesitaran ser hospitalizados, pero sí ser auscultados por médicos especialistas.

Comments

comments