Chloe Green y Jeremy Meeks anuncian nacimiento de su primer hijo

Los rumores de embarazo comenzaron a sonar con fuerza hace apenas unas semanas y pocos días después surgieron las imágenes en las que la heredera de Topshop, Chloe Green, se veía notablemente embarazada. Ahora ella y Jeremy Meeks –conocido como el ‘preso más sexy del mundo’- han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común, quien llegó al mundo hace poco más de una semana. La pareja utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que se pueden ver las manitas del bebé y junto a la que escribieron un mensaje en conjunto.

La fotografía deja ver las manitas del recién nacido tomadas de los dedos de su papá. “Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo del 2018. La mamá y el bebé están bien. Pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad, por favor. Mucho amor Jeremy & Chloe”, se lee en el mensaje que la heredera adornó con algunos emojis de corazón.

Fue en marzo pasado cuando se dieron a conocer las primeras noticias del embarazo. Una fuente confirmó a Us Weekly que la heredera estaba embarazada después de algunos meses de relación con el ahora modelo. La pareja confirmó su romance el verano después de que se dieran a conocer unas fotografías en las que se les veía en un yate en Turquía. En aquel momento, Jeremy se encontraba casado con su ahora ex mujer Melissa –madre de su primer hijo-, con quien todavía está casado legalmente.

Éste es el primer hijo de Chloe, quien es la heredera del imperio textil de Sir Philip Green. Se sabe que el empresario dueño de marcas como Topshop, Topman y Dorothy Perkins tiene una fortuna valuada en 3.8 mil millones de libras esterlinas. Aunque se decía que en un inicio su padre no estaba de acuerdo con el romance, las teorías rápidamente se disiparon cuando surgieron las fotografías de Jeremy posando con la madre de su nueva novia. Rápidamente se les comenzó a ver conviviendo en familia, algo que ha quedado consolidado con el nacimiento de este bebé.

La pareja se ha visto rodeada de rumores desde el inicio de su relación e incluso se ha hablado de planes de boda después de que Chloe apareciera luciendo un gran anillo en el dedo anular izquierdo. Hasta el momento, ellos han preferido guardar silencio y solo presumir su amor a través de las redes sociales.

MSN

Comments

comments