Chivas saca la cara ante sus archirrivales

Chivas jugó para ganar, Pumas lo hizo para no perder y bajo eses esquema, el resultado  de 1-1 del juego del sábado pasado pareciera ser injusto.

Sin embargo, las conclusiones obtenidas de ese juego son positivas, al menos así lo entienden al interior del Rebaño en una semana por demás complicada, donde se jugarán la vida en dos torneos ante sus máximos archirrivales.

Primero será el Atlas en partido correspondiente a la Copa MX. Aunque los Zorros no marchan por un buen momento, será importante para Almeyda y sus puílos obtener la victoria a media semana para llegar con los ánimos por los cielos a su siguiente compromiso.

Después será el Club América, al que enfrentará en el Estadio Azteca con la mira puesta en una victoria que pueda llevarlos a la zona de Clasificación, misma que alcanzarán con 6 o 7 unidades más.

Suena difícil pensar que Chivsa alcance un boleto para la postemporada. Al final, todo está en sus manos y en los deseos de trascender de la plantilla. Ambas victorias devolverían un poco de vida al vigente campeón del futbol mexicano.

 

 

 

 

FOX DEPORTES

 

 

 

nyo

Comments

comments