“Chivas pelea por campeonatos, no por ganarle a un rival”: Alanís

Chivas tiene claro su próximo objetivo: llevarse la Copa MX. El conjunto dirigido por Matías Almeyda sabe que no sirve de nada haber eliminado a su máximo rival si no se coronan frente aQuerétaro, por lo que en Guadalajara no hacen caso a comentarios ajenos a la institución, así lo dejó claro Oswaldo Alanís.

Chivas pelea por campeonatos, no por ganarle a un rival o arruinarle algo a alguien, en eso es lo que trabajamos siempre. Tratas de no tomar en cuenta las opiniones de la gente y la prensa”, declaró en defensa central en conferencia.

El futbolista hizo énfasis en que el triunfo ante las Águilas significó mucho para el club, pero fue sólo un paso más para poder conseguir el título.

“Estamos peleando para eso, no sería algo bueno (perder), más que quitar ese brillo. No estamos pensando que por ganarle al América estemos contentos si no se queda campeón, si le quita brillo, pero vamos a buscar ser campeones”, comentó.

Con respecto al rival que enfrentarán el próximo miércoles en el Estadio La Corregidora, Alanísaseguró que pese a que Víctor Manuel Vucetich tiene mayor experiencia en finales que el ‘Pelado’, el Rebaño se siente seguro.

“Al final, los que jugamos somos nosotros, no podría decir algo así (que Vucetich sea una ventaja), sería faltarles el respeto a mis compañeros. Que Vucetich tenga más títulos no es referencia; América tiene más y al final, lo eliminamos. Pueden decir que hemos tenido algo de suerte, pero esa siempre va acompañada del trabajo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *