“Chivas no pagará 120 millones para salvarse del descenso” | La Opinión de Poza Rica

“Chivas no pagará 120 millones para salvarse del descenso”

Al interior de Chivas la directiva tiene claro que desde este torneo Apertura 2019 el equipo se juega el no descender, pero esperan que partido a partido todos los jugadores entiendan la magnitud de lo que eso significa y que el Rebaño no repetirá la fórmula de Veracruz para seguir en Primera División.

“No está en nuestra mente, no podemos pensar en pagar para mantenernos. Yo pienso en la primera jornada, no puedo pensar más allá. Tenemos finales desde la jornada 1. El que no sepa afrontar esa presión no sirve para jugar en Chivas. No estoy pensando en los 120 millones”, declaró Mariano Varela, director deportivo del club, en entrevista ara Marca Claro.

 

Varela asegura que el plantel conformado por Chivas para esta temporada cuenta con los refuerzos necesarios para encarar un reto como lo es la lucha por no descender y, aunque no se comprometió a que el club sea campeón, sí espera que se logre estar en Liguilla.

“Está claro, insisto, tenemos que pensar partido a partido. Calificando vas a dejar atrás el descenso. Nos sentimos respaldados por Amaury (Vergara) y hoy tenemos líderes dentro del vestuario que saben lo que se están jugado: Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, etc. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, declaró.

Además, el directivo de Chivas defendió la participación del club en la International Champions Cup, en la que el Rebaño ya sumó su primera derrota ante Fiorentina y jugará su segundo encuentro ante Benfica un día antes de su debut en el Apertura 2019, algo que ha sido criticado.

“Esto no es de ahora, tiene una planificación. No se tomó de la noche a la mañana. El cuerpo técnico ya lo sabía y se organizó. El viernes van a viajar a Torreón 12 o 13 jugadores para estar descansados y, posteriormente, volaremos en chárter para alcanzarlos. Todo está planificado hay que sacar lo positivo de este campeonato”, agregó.

 

 

 

GRUPO FORMULA FUTBOL

nf

Comments

comments