Chitiva Y Chícharo Glez

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

El día de ayer llegaron par de equipos más a la categoría Edad Libre del XLII Torneo de Futbol de los Barrios 2016 “Somos Futboleros”, equipos que son de tradición y que ambos buscan llegar a lo más alto en esta edición 42 del mejor torneo de futbol de la zona norte de Veracruz.
Ya son más de 40 los equipos inscritos y en estas dos semanas se espera lleguen a inscribirse el grueso de los participantes, tanto en Edad Libre, como en Juvenil Sub-17, donde van 12 inscritos y cuatro confirmados en la categoría Femenil.

GÓMEZ PLAN DE AYALA
Los ahijados del alcalde de Tihuatlán, Gregorio Goyo Gómez, denominado Autopartes Gómez Plan de Ayala, se presentó ayer para inscribir al equipo, el cual anuncian viene con grandes figuras dispuestas a ser la sensación del torneo, con elementos de la talla de Ángel Rodríguez (quien viene de regreso al equipo que lo trajo a esta ciudad); José Joel Chícharo González (quien ya jugó en el 2014 con Plan de Ayala) y la presentación en el Torneo de Futbol de los Barrios del colombiano Andrés Chitiva (gran figura con Pachuca, Atlas, América y Tiburones Rojos de Veracruz).
Este equipo, Autopartes Gómez Plan de Ayala, tendrá como DT y delegado a Marcos Villanueva, y como auxiliar técnico a Brian Abeja Ortiz.

CAPSA LAREDO
Por primera vez en el Torneo de los Barrios llega el elenco de CAPSA Laredo Vicente Guerrero, popular calle que alberga a destacada cantidad de jugadores.
Este equipo es apoyado en el futbol municipal por Fernando Danny García por más de 23 años y en esta ocasión contagiado de la pasión de los Barrios, se animó para entrar a la fiesta del futbol local.
Como DT estará el destacado veterano de la Col. Laredo, Hugo Moridó, como auxiliares a Fernando Danny García y José Juan Cheche Sánchez; este equipo contará con una amalgama de jugadores veteranos como René Rana Juárez, y chavos con mucho talento, como Alexis Alejandre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *