Chileritos de Xalapa, Listo para los play off | La Opinión de Poza Rica

Chileritos de Xalapa, Listo para los play off

Con la mente puesta en play off, Chileritos de Xalapa afina detalles para encarar esta fase de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil y Juvenil.

Bajo las órdenes del experimentado mánager Gustavo Xerxes Blázquez Tarelo, Adolfo Hendrick Guzmán y Bryan Blázquez Rodríguez prepararon a las tres categorías que estarán jugando esta fase.

Desde el Parque Deportivo Colón, los pequeños de la Furia Verde trabajaron a marchas forzadas de 16 a 18 horas para buscar lograr campeonar en este longevo torneo capitalino.

Apoyados con la máquina lanzabolas, herramienta que fue adquirida gracias al apoyo de los padres de familia, cada uno de los peloteros tuvo la oportunidad de mostrar el estilo de juego que han adquirido desde el arribo de este instrumento.

Por su parte, Gustavo Xerxes Blázquez Tarelo, mánager de las novenas, comentó que alista junto a su equipo de trabajo a las tres categorías que jugarán los play offs.

Señaló que los entrenamientos los están realizando desde el lunes para continuar el miércoles con horario de 16 a 18 horas para buscar la perfección que los lleve al título.

Blázquez Tarelo comentó que cuentan con la asistencia de 45 niños y que aún hay cupo para los que deseen ser parte del equipo.

“Invitamos a todos los niños a que se unan. Esto que hacemos es para formar hombres de bien, aunque no tenemos un profesión de una academia de beisbol, hacemos lo posible porque los niños se diviertan y jueguen el beisbol”, comentó el mánager de la Furia Verde infantil.

Así mismo expresó que no tienen ningún costo y que todo es una colaboración y que lo único que pide es “dedicación, muchos deseos de venir a jugar, pero ante todo mucha disciplina”.

La directiva de Chileritos de Xalapa proporcionó los números de teléfono 8196026 y 2281540937 para mayores informes sobre cómo ser parte del equipo.

Diario de Xalapa

Comments

comments