Chilangos se lían a golpes en Tantoyuca – La Opinión de Poza Rica

Chilangos se lían a golpes en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Con golpes leves en el rostro resultó un sujeto originario del Estado de México, quien fue abandonado por sus compañeros de parranda tras sostener una discusión que terminó en riña sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Azteca de este municipio.

Vecinos de dicho sector reportaron al número de emergencias la presencia de tres sujetos que se estaban peleando en la vía pública, por lo que requerían de la presencia de los elementos de la Fuerza Civil y de los paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a un joven que habían dejado mal herido.

Por lo tanto, tras el arribo de dichas autoridades, se percataron que efectivamente en el lugar se encontraba un joven con lesiones visibles en el rostro, el cual dijo llamarse Angel Jesús Ávila de 22 años de edad, el cual había llegado a este municipio por un contrato de trabajo para ir al corte.

Mientras tanto, comentó ante los medios de comunicación que él y sus cuates habían ido a cenar, sin embargo, al momento de pagar, sus “compas” se negaron a pagar lo que habían consumido, motivo por el cual comenzaron a agredirse.

Comments

comments