Chilango casi se mata con su auto compacto

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró en el tramo carretero que comunica Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como Embarcadero sitio en donde se salió de la cinta asfáltica un lujo carro el cual termino incrustado en el borde de la barra protectora.

El conductor Alex Padilla Ramírez de 29 años con domicilio en la ciudad de México sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, quien iba acompañado de Humberto González Martínez y Víctor Manuel mismos que se trasladaron por sus propios medios a un hospital de Martínez de la Torre.

De acuerdo a versiones de algunos lugareños indicaron que el conductor de la unidad Chevrolet tipo optra color gris con placas 312- XVB del D. F., circulaba a exceso de velocidad y cuando pasaba por la curva del embarcadero se comprende que perdió el control de volante.

Por lo que los tripulantes resultaron golpeados pero al parecer nada fue de gravedad ya que todos lograron moverse por sus propios medios, cruz roja llego al lugar opero ya no encontró a los heridos.

La unidad quedo a cargo personal de la policía federal de caminos quien ordeno que fuera llevada al corralón oficial con el apoyo del servicio de una grúa.

Comments

comments