Chicharito provocó penal que significó empate del West Ham ante Crystal Palace

Estadio Olímpico de Londres.- Con Chicharito los 90 minutos sobre el terreno de juego, el West Ham United rescató el empate en casa ante el Crystal Palace gracias a una pena máxima cometida sobre el mexicano cerca del final del primer tiempo.

Antes que la suerte le sonriera a los Hammers, en el minuto 24, Christian Benteke adelantó a las Águilas con un buen remate de cabeza dentro del área local, cerca de la portería. Andros Townsend envió un centro desde el costado de la derecha que aprovechó el número 17 del Crystal para sorprender al portero y abrir el marcador.

El enceuntro se tornó todo a favor del West Ham, que generó al ferente teniendo a Chicharito como protagonista, para tener la recompensa al minuto 41, cuando el mexicano cayó dentro del área visitante y el silbante marcó la pena máxima.

Cuando Javier Hernández le ganó la espalda a James Tomkins, este le pegó al pie izquierdo del 17 de los Hammers y el silbante pitó penalti. Mark Noble tomó el esférico, lo colocó en el manchón penal, disparó de pierna derecha y lo metió a la esquina inferior izquierda.

Se fueron al descanso con el empate a un gol. Al regreso, desde el comienzo del segundo tiempo, todo fue para el West Ham, pero con el mexicano marcado por dos, poco pudo hacer para encoentrar el segundo gol de los Hammers.

Se dividieron puntos en el Olímpico de Londres, con esto, el West Ham United se quedó con 27 puntos en la décima posición, mientras que el Crystal Palace se colocó en el lugar 12 con 26 unidades.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments