Chicharito no anotó, pero West Ham hila segunda victoria en Premier League

Por segundo partido consecutivo Javier Hernández fue titular con West Ham, que por primera vez en la temporada hiló dos victorias de manera seguida para así poder salir de los últimos lugares y empezar a escalar posiciones en la clasificación de la Premier League.

Los Hammers no se desesperaron ante el cerrojo que puso el Cardiff City, que incluso en el primer tiempo se pudo poner adelante pero Joe Ralls falló un penal, y fue hasta la segunda mitad del partido en el que encontraron los goles con los que sumaron tres puntos más para su causa.

El Chicharito jugó 65 minutos y, si bien no pudo hacerse presente en el marcador como lo hizo el fin de semana ante Newcastle, el mexicano estuvo muy activo en el partido tomando la pelota lejos del área para tratar de armar juego y llegadas de peligro.

Hernández Balcázar empieza a ganarse la confianza de Manuel Pelegrini, pues luego del problema que sufrió en el bazo y que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes y desde entonces le ha costó trabajo tener minutos pero con la del austriaco Marko Arnautovic, el mexicano ha aprovechado la oportunidad.

El español, Lucas Pérez, quien entró de cambio en el segundo tiempo fue el que con sus ideas frescas logró abrir el marcador y hacer dos goles en menos de cinco minutos para darle tranquilidad al equipo del Ingeniero Pelegrini.

El buen momento de los Hammers lo supieron aprovechar con un tercer gol marcado por el inglésMichail Antonio, quien supo definir dentro del área con todas las concesiones que le dio la defensa del Cardiff para hacerlo.

West Ham pudo hacer más grande la diferencia en el marcador pero la puntería de los atacantes encabezados por Andy Carroll, quien entró por Chicharito, pero el ídolo de los Hammers no pudo hacer mucho por su escuadra, pero el Cardiff encontró el descuento en una polémica jugada en los últimos minutos del juego.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments