Chicharito y Leverkusen, eliminados de la Copa Alemana

Javier ‘Chicahrito’ Hernández no tuvo su mejor actuación en el encuentro que el Bayer Leverkusen fue eliminado en la ronda de penaltis 4-3 por parte de Sportfreunde Lotteen la segunda ronda de la Copa de Alemania.

El duelo disputado en el Sportpark am Lotter Kreuz comenzó muy movido por parte de ambas escuadras ya que en los primeros minutos del cotejo los dos equipos intentaron generar jugadas de peligro al arco rival.

El Leverkusen fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 gracias a un remate de pierna derecha que consiguió Kevin Volland.

Al 32′, Javier Hernández fue amonestado por el árbitro central tras reclamarle a éste una falta que recibió.

La reacción del equipo local llego a los tres minutos de haber iniciado la segunda parte del partido después de que Hilbert enviara el esférico al fondo de la portería de Ozcan.

Chicharito Hernández tuvo la oportunidad  muy clara de dar la ventaja en la pizarra a su equipo al 60′; sin embargo, el cabezazo del mexicano fue detenido por Fernández. El delantero azteca salió de cambio al minuto 90 y tuvo que conformase con ver los tiempo extras del cotejo desde la zona de bancas.

El segundo gol de las Aspirinas fue marcado de nueva cuenta por Volland al 93′, aunque la alegría del conjunto dirigido por Roger Schmidt terminó al 105′ cuando Freibergerrecibió una gran asistencia de Rosinger y anotó el tanto del empate que llevó el partido hasta la ronda de penaltis.

El primer disparo desde los once pasos que cobró el Bayer fue ejecutado por Aranguiz que mandó el balón por un lado del arco. En los siguientes dos turnos del equipo local, Oezcandetuvo el esférico.

En el sexta oportunidad de las Aspirinas, Fernández atajó de sorprendente forma el disparo de Baumgartlinger, acción que aprovechó el Lotte para ganar el partido al cobrar de forma perfecta su último tiro y con éste eliminar al Leverkusen de la DFB-Pokal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *