‘Chicharito’: El goleador cumple 30 años y Europa lo reconoce

Y pensar que todos recuerdan cuando era un sub 23 que reventaba a goles la Liga MX y la Premier League… Ahora ‘Chicharito’ cumple 30 años y es todo un veterano de las canchas.

Equipos y ex equipos se unieron a la felicitación para el futbolista tapatío.

El trigésimo aniversario toma a Javier Hernández en plena concentración de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de una temporada complicada en el West Ham. Pero, como el goleador que es, no se fue en blanco en la temporada y marcó ocho goles en la Premier League. Y con ese sello goleador que siempre ha tenido en su carrera, fue como su club lo festejó.

Los ‘Hammers’ publicaron un video energizante donde destacan algunos de los mejores goles de ‘Chicharito’, incluyendo aquel que le marcó al Brighton & Hove Albion, donde se internó en el área, dejó sembrados a varios jugadores y con una gran técnica disparó para marcar.

¿Se quedará en Europa el próximo año? Al goleador histórico de la Selección Mexicana todavía le quedan unas temporadas a buen nivel, pero quizá preferiría ir de una vez a los brazos de la MLS.

Con 30 años, ‘Chicharito’ buscará brillar con México en lo que será el tercer Mundial de su carrera.

Comments

comments