Chicharito desconoce interés del Real Madrid

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, no sabe nada sobre los rumores de un posible regreso al Santiago Bernabéu, los cuales se acrecentaron después de que un directivo del Real Madrid asegurara que Chicharito sería bienvenido si volviera a vestir de blanco.

“No sé nada del Real Madrid. Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada”, expuso el ariete mexicano, en declaraciones obtenidas por el diario británico ‘Daily Mail’, tras el encuentro en Wembley contra Tottenham.

“Estoy muy agradecido con la directiva del Real Madrid y los aficionados, pero no he escuchado nada acerca de eso (interés de los merengues), soy jugador del Leverkusen y estoy muy feliz aquí”, añadió el goleador azteca.

Hernández Balcazar llegó a préstamo al cuadro madrileño en la temporada 2014-2015, procedente del Manchester United. En su etapa como merengue es recordado por el gol contra el Atlético de Madrid de Champions League.

Ahora, Chicharito se ha convertido en un referente para el Bayer Leverkusen, con el que ha recibido la titularidad y ha respondido con goles, regresándolo a los reflectores del balompié europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *